EN VILLA LA ANGOSTURA

| 25/06/2022

Un hombre con domicilio en Bariloche falleció por inhalación de monóxido de carbono

Un hombre con domicilio en Bariloche falleció por inhalación de monóxido de carbono

Un hombre que dormía en una pequeña casilla en una obra en construcción falleció anoche por inhalación de monóxido de carbono.

Según indicaron fuentes del caso, cerca de las 9, se solicitó la presencia de una ambulancia en una obra en construcción ubicada en la calle Cacique Antriao, Villa La Angostura, porque había un hombre desvanecido dentro de una casilla.

El sujeto fue trasladado de urgencia hasta el hospital, donde se le practicaron maniobras de reanimación, pero no se lo pudo mantener con vida.

Según explicaron las fuentes consultadas al portal Diario Andino, se constató que el hombre se calefaccionaba con una salamandra y que la casilla no tenía ventilación ni respiradero.

“Aparentemente, el sujeto, que tenía domicilio en Bariloche y era oriundo de Paraguay, falleció debido a la inhalación de monóxido de carbono que desprenden el carbón y la leña con que alimentaba la salamandra. El deceso fue certificado por el médico de guardia como paro cardiorrespiratorio”, señaló la fuente.

En el caso intervino personal de Criminalística y médico policial de Junín de los Andes. La delegación realizó la inspección ocular en el lugar donde dormía la víctima y además constató que no presentaba signos de violencia de ningún tipo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias