ES CONOCIDO EN EL AMBIENTE DELICTIVO

| 25/06/2022

El sujeto que trató de escapar de la Policía había protagonizado un robo en los kilómetros

El sujeto que trató de escapar de la Policía había protagonizado un robo en los kilómetros

El hombre que escapó a toda velocidad y enfrentó a la Policía antes de ser detenido había participado de un robo ocurrido en el barrio Pájaro Azul, de acuerdo a la información que aportaron fuentes policiales.

La marcha del Renault Clío que manejaba el sospechoso fue detenida en Elordi y La Paz, lugar donde el sujeto fue apresado. Sin embargo, el hecho delictivo había sido cometido en una vivienda del barrio Pájaro Azul varias horas antes.

Luego de la denuncia que radicó el propietario de la vivienda, los uniformados de la Subcomisaría 55 realizaron averiguaciones y pudieron determinar que el o los delincuentes se movilizaban en un Renault Clío.

Con el aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, pudieron determinar los datos del rodado. El vehículo fue visto más tarde en la calle Onelli, momento en el que comenzó un sigiloso operativo para dar con su conductor, quien es conocido en el ambiente delictivo.

Finalmente se concretó su aprehensión y en una requisa que autorizó la Justicia, se encontró una campera que fue reconocida como propia por el dueño de la casa robada.

Sin embargo, otros elementos que sustrajeron no fueron encontrados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias