TERCER GRAND SLAM

| 24/06/2022

Sorteo de Wimbledon: quiénes serán los rivales de los argentinos

Sorteo de Wimbledon: quiénes serán los rivales de los argentinos

El próximo 27 de junio comenzará el tercer Grand Slam del año y la organización de Wimbledon realizó el sorteo del cuadro principal en el cual participarán siete tenistas argentinos, pero el que se llevó toda la atención fue Francisco Cerúndolo, quien se deberá enfrentar en su debut al español Rafael Nadal

Es la primera vez que el tenista porteño de 23 años y la leyenda de España se vean las caras y el partido tendrá lugar el próximo martes 28 de junio en el césped del All England Lawn Tennis Club de Londres.

El mayor de los hermanos Cerúndolo viene de alcanzar las semifinales en el Master 1000 de Miami en esta temporada y el que avance en esta instancia podría cruzarse con Martin Cilic en los octavos de final de Wimbledon.

Los cruces de los argentinos 

Por su parte, tras el sorteo del cuadro principal, quedaron definidos los contrincantes de todos los tenistas argentinos que disputarán el tradicional Gran Slam inglés.

Diego Schwartzman irá ante el croata Borna CoricSebastián Báez hará lo propio frente a Taro Daniel de Japón y Federico Coria se enfrentará al checo Jiri Vesely.

Diego Schwartzman

Además, Tomás Etcheverry se medirá frente a Ugo Humbert de Francia, Federico Delbonis ante el neerlandés Tim Van Rijthoven y Facundo Bagnis se enfrentará al austriaco Dennis Novak.

Por último, Novak Djokovic, campeón defensor del título, iniciará su camino en el torneo en la cancha central el lunes 27 de junio con el surcoreano Soonwoo Kwon.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias