MÚSICA

| 24/06/2022

Lanzarán un nuevo disco sinfónico en vivo de Gustavo Cerati: mirá el adelanto

Lanzarán un nuevo disco sinfónico en vivo de Gustavo Cerati: mirá el adelanto

En agosto, un nuevo disco de Gustavo Cerati llegará a las bateas. Como su título lo sugiere, 14 episodios sinfónicos en vivo / Auditorio Nacional / Ciudad de México / Febrero 2002 (de aquí en más, 14 episodios sinfónicos) se grabó durante la gira orquestal del ex Soda Stereo, y al final de esta nota podés escuchar "Lisa", su primer adelanto.

Registrado durante el tour de presentación de 11 episodios sinfónicos, el nombre de este álbum está basado en el factor diferencial que tuvieron estos shows respecto a lo que sucedió en el Teatro Avenida en 2001, ya que la lista de temas contaba con tres agregados: "Fue", "Hombre al agua" y la ya mencionada "Lisa".

Gustavo Cerati solo presentó este formato en ocho shows en cuatro países distintos: Argentina, Chile, México y Venezuela. Bajo la dirección y los arreglos de Alejandro Terán y limitado exclusivamente al rol de vocalista, en cada ocasión el autor de "Puente" salió a escena acompañado de una orquesta para reversionar temas como "Raíz", "Canción animal", "Persiana americana" y "Signos".

 

 

Al igual que en el show original, para la presentación registrada en 14 episodios sinfónicos, Cerati se presentó en un formato despojado de electricidad, con un theremin como única excepción.

Esta es la primera vez que un concierto de esta gira se publica entero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias