24/06/2022

A puro amor: Emily Lucius y Martín Salwe se “casaron” en el Hotel de los Famosos

El locutor y la influencer afianzaron su relación en el reality de El Trece con un festejo de traidición judía junto a sus compañeros

A puro amor: Emily Lucius y Martín Salwe se “casaron” en el Hotel de los Famosos

El día de ayer se vivió la segunda fiesta romántica en la historia del Hotel de los Famosos. Esta vez se dio entre Emily Lucius y Martín Salwe, una pareja que se formó a los pocos días del ingreso de la instagramer al reality. Si bien en un momento pensaron en casarse, ambos cambiaron de opinión y prefirieron hacer solamente una fiesta con sus compañeros.

A la hora de decir los votos, la pareja se ilusionó con la posibilidad de continuar el romance fuera del reality. “Yo quería agradecerte porque llegaste en un momento difícil acá adentro y siento que tu llegada y esta unión marcó un cambio en mi estadía en el hotel”, se le escuchó decir al locutor.

Antes de besarla, Salwe le dijo que la consideraba una gran persona, además de una bella mujer: “Espero que esto siga acá dentro y mucho más afuera. Te doy un beso que sella este amor y que dure por muchos años”. La influencer, que perdió canjes tras ser acusada de bullying dentro del programa, reconoció que no esperaba vivir un romance en el hotel. “Yo entré y no pensé que iba a pasar esto. Claramente te quiero mucho, me gustás un montón”, comentó.

La celebración se realizó a partir de una ceremonia de tradición judía, y fue la ocasión ideal para que todos se relajaran después de los intensos días que se vivieron en el hotel. El día anterior, Emily había elegido junto a Pampita el vestido y los accesorios para la ocasión y dejó en claro que no le gustaba que la consideraran la novia, sino la anfitriona.

A pesar de que no se trató de una boda, la pareja se mostró nerviosa durante los preparativos. Emily dudó del vestido que había elegido y Martín hizo chistes sobre el testigo que había elegido: “Lo veo a Imanol y parece que es mi amigo que llega detonado de cinco casamientos”.

La producción preparó el hotel con una banda en vivo, comida, decoración y una pista especial para el evento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias