EN ESQUEL

| 24/06/2022

Secuestran más de 100 dosis de cocaína y marihuana

Secuestran más de 100 dosis de cocaína y marihuana

En importantes procedimientos llevados adelante por la división drogas de la localidad de Esquel bajo el nombre de Operación Mole, se logró el secuestro de más de 100 dosis de cocaína y marihuana. “Es el corolario de una ardua investigación”, sostuvo el jefe de la división drogas de Esquel, comisario Alejandro Carranza. 

Esta tarde, la división drogas de Esquel bajo el nombre de Operación Mole materializó dos órdenes de registro domicilio, “previa demora en la vía pública de un ciudadano de 34 años de edad, quien, en su domicilio de la calle Pasaje Verón, comercializaba sustancias estupefacientes, a la vez a bordo de su motovehículo, las entregaba bajo la modalidad “delivery”, explicó el comisario Carranza. 

En contacto con NoticiasdelBolson el comisario Alejandro Carranza, jefe de la división drogas, confirmó que el investigado se valía de la ceguera de su madre mayor de edad, utilizando su casa para su faena delictiva. "El operativo inició aproximadamente a las 16.20 horas, en la intersección de las calle Vuelta de Obligado al 30, allí se intercepta al investigado quien portaba 7 envoltorios de cannabis sativa, 1 envoltorio de clorhidrato de cocaína. Con este resultado, previo parte al Juzgado Federal y Fiscalía Federal, se iniciaron las diligencias de allanamiento”.

Estas diligencias fueron realizadas en: pasaje Verón, casa 27, lugar en donde se procede al secuestro de 100 dosis clorhidrato de cocaína, 48 recortes irregulares de polietileno, 25 blíster de medicamentos varios utilizados para estiramiento de estupefacientes, balanza, recipiente más elementos de corte para el fraccionamiento de clorhidrato de cocaína, anotaciones varias. En Avellaneda 1295 se procede al secuestro de teléfono y anotaciones varias”. 

Sobre la situación del imputado se informó que el mismo afrontará el proceso penal en libertad ambulatoria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias