SUFRIÓ MÚLTIPLES HERIDAS Y ESTÁ INTERNADA

| 23/06/2022

Era una niña de 14 años la persona atropellada en Moreno y Elordi

Era una niña de 14 años la persona atropellada en Moreno y Elordi

Este jueves, El Cordillerano publicó un video que registraba el momento en el que un vehículo atropellaba a una persona. En el mismo, es posible observar a la damnificada retirarse del lugar del accidente caminando. Sin embargo, sus familiares se comunicaron con este medio e informaron que se trata de una niña que iba camino a la escuela, quien sufrió múltiples heridas a raíz del fuerte impacto.

Lee también: Una mujer fue atropellada por un auto y se fue caminando

Las impresionantes imágenes fueron grabadas por las cámaras de El Cordillerano Radio mientras se transmitía en vivo. El hecho ocurrió a las 14.30 horas de este martes, cuando la niña iba cruzando sobre calle Moreno y fue embestida por un automóvil.

Karina es hermana de la niña atropellada. Se comunicó con El Cordillerano y comentó: "Nos dimos cuenta que se trataba de mi hermana gracias al video publicado en el diario. Mi sobrina y mi hermanita chatearon por WhatsApp y ella le dijo que no se sentía bien, de ahí le fueron sacando información y contó lo que le había pasado, pero recién hoy. Como mi mamá trabaja todo el día, mi hermana pasó toda la noche sola, así como estaba, golpeada y dolorida".

Según señaló la mujer siguiendo los dichos de su hermana, el conductor que la atropelló "fue muy prepotente, se bajó y le dijo que era su culpa por ir mirando el celular, pero eso no es cierto porque en ningún momento se ve que mi hermana fuera haciendo eso. Así que ella se levantó como pudo y se fue, porque le dio miedo".

De esta forma, la niña luego del accidente no llegó a la escuela y se fue a su casa. Finalmente, este miércoles pudo contar a su familia lo sucedido, quienes la asistieron y la llevaron a la guardia. "Ahora mi hermanita está en observación, le hicieron tomografía de pelvis y abdomen, análisis de orina, de sangre, de todo. Cuando la fuimos a ver estaba acostada sin poder moverse, tiene toda la cara lastimada, la boca, y renguea", aseguró Karina.

Con todo esto, la entrevistada junto a otra hermana mayor de la niña acudieron a la Comisaría Segunda de esta ciudad a formalizar una denuncia contra el conductor. "Por supuesto que no fue la culpa de mi hermana, ella ya iba cruzando más de la mitad de la calle, es el conductor el que tiene que parar", concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias