23/06/2022

Acusan a la mamá de Tini Stoessel de robar 95 mil dólares

Acusan a la mamá de Tini Stoessel de robar 95 mil dólares

Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, fue acusada de robar 95 mil dólares. La denunciante es María Cristina Chaves, de 79 años. Ella está casada desde hace 24 años con Guillermo Muzlera, padre de Mariana.

La denuncia es por “hurto y defraudación”, y el caso ya se encuentra en la Justicia. Chaves indicó que se trataba de los ahorros de toda una vida y de la venta de un departamento que tenía en común con su esposo.

El dinero se encontraba en una cuenta bancaria que era compartida por el matrimonio. Diario Popular explicó que la entidad bancaria confirmó que Mariana no contaba con la autorización para hacer el retiro de la plata. Sin embargo, la mujer se habría presentado nuevamente con un papel, en teoría firmado por el señor Muzlera.

La persona que hizo la extracción se identificó como Mariana Stoessel, señalando que ese era su apellido de casada.

Hernán Kelmansky, el abogado de Chaves expresó que en octubre del año pasado se realizó una mediación entre las partes. Por otro lado, la denunciada negó haber retirado el dinero y desconoció la acusación. Además, dijo no ser la persona que el banco identificó como “Mariana Stoessel”.

De todas formas, a pesar de desmentir el hecho, designó un nuevo abogado penal para que la acompañe en el proceso judicial. La causa se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°40, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mientras tanto, el abuelo de Tini permanece internado en un geriátrico, ya que enfrenta un deterioro cognitivo avanzado después de un episodio en el que se lo vio deambulando por la calle.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias