ASÍ LO INFORMÓ CARRERAS

| 23/06/2022

Deco ya forma parte del equipo de trabajo de la gobernadora

Deco ya forma parte del equipo de trabajo de la gobernadora

El pasado 28 de mayo, el exministro de Desarrollo Social de Río Negro, Juan José Deco, fue dado de alta, tras más de cinco meses de internación. Estuvo en el centro de rehabilitación Alcla de Capital Federal.

El exfuncionario permanecía desde mediados de enero en ese centro, tras una derivación del Hospital Italiano, donde le salvaron la vida.

A raíz de la recuperación del exfuncionario, este diario le consultó a la gobernadora Arabela Carreras acerca del estado actual de su colaborador y si pensaba nombrarlo nuevamente en el gabinete de ministros.

“Está muchísimo mejor, está en plena rehabilitación. Nos vemos muy seguido cuando yo estoy en Viedma. Tiene unos días más de trabajo, ya iremos evaluando. Pero de hecho, ya está formando parte de mi equipo, porque es una persona sumamente valiosa”, respondió la mandataria sin mayores detalles.

Cabe recordar que, el pasado 18 de diciembre, Deco sufrió un grave vuelco con una camioneta oficial manejada por su chofer, en el kilómetro 96 de la Ruta 25, a pocos kilómetros de General Conesa.

Una ambulancia lo trasladó al hospital conesino, pero debido a la gravedad de las heridas, una ambulancia de complejidad lo llevó hasta Viedma, donde le realizaron los primeros estudios. Luego fue derivado en un vuelo sanitario hacia Buenos Aires.

En febrero, Natalia Reynoso lo reemplazó al frente de la cartera social. Justamente, esta ministra, junto a una buena parte del plantel de Desarrollo Humano, lo recibió una vez que el dieron el alta médica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias