ESTA MAÑANA

| 23/06/2022

Inauguraron el gimnasio de la Universidad Nacional del Comahue

Inauguraron el gimnasio de la Universidad Nacional del Comahue
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Este jueves por la mañana se desarrolló la inauguración del gimnasio del Centro Regional Universitario Bariloche, de la Universidad Nacional del Comahue.

El mismo se encuentra en el barrio Jardín Botánico, y está preparado para que los estudiantes del profesorado en Educación Física, con orientación en Actividades Recreativas de Montaña, puedan realizar distintas prácticas deportivas y, a su vez, para el uso educativo, comunitario y recreativo de los vecinos del barrio La Cumbre. 

Se trata de una obra planificada, licitada y que tuvo su comienzo en la gestion del gobierno provincial de Alberto Weretilneck, y que fue continuada durante la actual gestión. 

La gobernadora, Arabela Carreras, manifestó que los alumnos del CEF N°8, cuyo gimnasio se encuentra con problemas de calefacción, estarán utilizando este nuevo recinto para no perder clases. "Bariloche se merece tener un gimnasio de jerarquía y calidad como este. Es el más grande de la Provincia". 

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, destacó que “es un orgullo para nosotros la finalización de este Polideportivo. Está claro que el Gobierno de Río Negro tiene en agenda la construcción de este tipo de establecimientos deportivos y es prioridad para la gobernadora”.

"En Bariloche se necesitan de más gimnasios cubiertos bajo techo para la práctica deportiva y este es un establecimiento que está preparado para todo tipo de eventos, ya que cuenta con todas las medidas reglamentarias para poder desarrollar una gran variedad de actividades”, resaltó Valeri.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias