FANATICOS ALREDEDOR DEL MUNDO

| 23/06/2022

Todo listo en India para el festejo de los 35 años de Messi

Todo listo en India para el festejo de los 35 años de Messi

Este 24 de junio Lionel Andrés Messi cumple 35 años y la Argentina no será el único lugar que estará de fiesta, ya que una innovadora iniciativa busca que haya una reunión en pleno Kerala, India, para que muchos indios puedan demostrar su amor hacía el argentino.

En el marco de los festejos por el aniversario 35 del natalicio del mejor jugador del mundo, en Kerala, India, se preparan diferentes concursos literarios y fiestas.

En una publicación de la cuenta de Instagram ArgentinafansKerala, que cuenta con más de 100 mil seguidores, comentaron: "GRAND MEETUP se llevará a cabo el domingo 26/06/2022 en Kozhikode Beach para conmemorar el 35 cumpleaños de Messi. El evento comenzará a las 3 pm y contará con la presencia de celebridades... Bienvenidos a todos los fanáticos del fútbol que aprecian a Lionel Messi".

La pasión por la Selección argentina en India es muy difícil de explicar, una rareza cultural que conmueve y que crece a pasos agigantados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Argentina Fans Kerala (@argentinafanskerala_)

MESSI FESTEJA EN IBIZA

La Pulga no recibirá los 35 en la concentración como en los últimos años mundialistas porque esta vez la competencia se realizará a fin de año. Sin embargo, varios futbolistas de la Albiceleste se encuentran vacacionando en Ibiza, España, como Messi y su familia, por lo que podría salir un festejo a lo grande.

Ibiza fue el destino que eligieron varios integrantes de la Scaloneta para vacacionar. Dibu Martínez manifestó recientemente en una entrevista con ESPN: "La Selección es una familia, nos vamos a tener que sacar una foto todos juntos allá, se va a dar. El 70% está allá, yo ahora me uno". Y redobló la apuesta: "Estaría bueno hacer un asado con las familias de todos, eso nos une un poco más".

Cabe recordar que Messi se instaló en la isla de España luego de asistir al casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura. En el mismo también estuvieron presentes Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan, pareja amiga de Leo y Antonela desde hace varios años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias