MUY PELIGROSO

| 23/06/2022

Se vino en remís a Bariloche el preso que se fugó de una comisaría en Esquel

Se vino en remís a Bariloche el preso que se fugó de una comisaría en Esquel

Este miércoles al mediodía el personal de la comisaría Segunda de Esquel se percató que el preso Isaac Ezequiel Lezcano Capilla, no se encontraba en su celda y habría huido limando un barrote que da a un patio interno. Se encontraba detenido por un robo agravado en una vivienda de Lago Puelo, ocurrido el pasado 20 de marzo. Tras ser condenado, estaba próximo a ser trasladado a otra comisaría de la zona. Se investiga si huyó hacia Bariloche, a bordo de un remís que tomó en El Bolsón, según informó Infochucao.

Tras notificar su huida, se montó un amplio operativo en toda la región para intentar recapturarlo.

Los investigadores tomaron conocimiento que en horas pasadas del mediodía de ayer, el prófugo habría abordado un remís en la localidad de El Bolsón y se trasladó a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La información fue confirmada tras una entrevista que se le realizó al chofer del remís en sede policial de El Bolsón. De acuerdo a los detalles obtenidos, el chofer confirmó que la persona que traslado es el evadido y que el viaje fue abonado a través de MercadoPago, registrando la transferencia a nombre de Lezcano Ezequiel.

De inmediato, se dio conocimiento al cuerpo de Investigaciones de San Carlos de Bariloche y se procura obtener registros fílmicos de la remisería punto de partida en El Bolsón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias