23/06/2022

¿Querés trabajar en el extranjero?: estos son los mejores países para ser nómades digitales

¿Querés trabajar en el extranjero?: estos son los mejores países para ser nómades digitales

Desde que comenzó la pandemia, el teletrabajo se hizo cada vez más fuerte. Mirá estos 10 destinos ideales para los empleados argentinos.

Está claro que el mundo cambió y se convirtió en un lugar cada vez más dinámico y flexible. En América del Sur y Caribe, según el índice de viajes y trabajo 2022 de KAYAK, Argentina está en el puesto 4° de mejores países para viajar y teletrabajar. También se encuentra Brasil, Dominicana, Curazao, Colombia, Chile, Barbados, Aruba y Jamaica y Perú.

Cabe remarcar que en el índice, se clasificaron 111 países según sus condiciones de trabajo remoto y sus oportunidades de vivir experiencias de viaje increíbles. Además, se tuvieron en cuenta las condiciones de salud y seguridad, los precios de los viajes y las oportunidades sociales, entre otros.

Estos son los mejores países para los nómades digitales

Portugal.

España.

Rumania.

Mauricio.

Japón.

Malta.

Costa Rica.

Panamá.

República Checa.

Alemania.

Por otro lado, es necesario remarcar que trabajar desde otro país normalmente significa trabajar desde otra zona horaria. Si además incluye llamadas o reuniones por video con clientes o compañeros de tu país de origen, lo ideal es hacerlo en los horarios más convenientes al estilo de vida que quieras llevar.

Por eso, debes saber que -entre los mejores destinos para trabajar según la zona horaria de Argentina- están Portugal, Costa Rica y Panamá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias