23/06/2022

Habló el abogado de Camila Homs: "Ella va por lo que le corresponde"

Habló el abogado de Camila Homs: "Ella va por lo que le corresponde"

El miércoles en “Intrusos”, Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs, habló sobre la demanda que iniciaron contra Rodrigo De Paul. Al presentarlo, Flor de la Ve expresó: “Camila va por todo, le va a sacar hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen”.

En los últimos días, la modelo modificó su estrategia y endureció su postura en la separación. Es así que cambió de representación legal y ahora es patrocinada por Trimarco. Pide una “mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentación”.

En esa línea, el letrado señaló: "Camila va por lo que corresponde a una mujer que estuvo doce años en pareja, que tiene dos hijos menores de edad, recordemos que uno no cumplió ni siquiera un año. Va por lo que le corresponde a cada mujer, a cada persona que haya convivido esa cantidad de tiempo y así lo prevé nuestro Código Civil".

Además, agregó: "La compensación económica tiene varios parámetros avalados por la Justicia. Después está toda esta cuestión de la mirada de género, que en Argentina se accede hasta el 50% de todo lo que se haya ganado en la pareja durante el transcurso de la misma".

También reveló que la ex pareja se encontraba en tratativas, con un convenio listo para firmar. Sin embargo, "lo que se estaba acordando no era lo que la ley prevé, en este caso la dejaba en un estado casi de desamparo a Camila", indicó.

Por último, aseguró: "Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos, esta circunstancia está más que acreditada. Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias