22/06/2022

Vuelve Gran Hermano: qué se debe responder para ingresar al reality

Vuelve Gran Hermano: qué se debe responder para ingresar al reality

Después de varios años, vuelve Gran Hermano a la pantalla de Telefe. El regreso del “padre de todos los realities” fue informado ayer por la noche en el noticiero vespertino del canal, que conducen Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

El anuncio del show exclama: “Quedate en casa. La frase que más escuchamos y más odiamos estos últimos años. Pero aunque no lo creas, vas a querer quedarte en casa otra vez: sin ver ni a familiares ni a amigos, sin salir a la calle por meses, pero esta vez no vas a querer salir. Porque en la casa que te vas a quedar es la más famosa del mundo. Sí, se vuelve a abrir la casa de Gran Hermano”.

Además, aclara: “Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podés hacer. No tenés que cantar, no tenés que bailar, no tenés que cocinar. Tenés que ser vos los siete días de la semana”.

La edición 2022 es una de las más esperadas y, esta vez, el conductor será Santiago Del Moro. Según detalló la periodista Agustina Casanova, el reality posiblemente comenzará en octubre (luego de la finalización de La Voz Argentina) y contará con una casa totalmente nueva.

La inscripción para ser uno de los participantes ya está abierta. Pueden anotarse todas las personas que tengan “entre 18 y 101 años de edad”. Se debe completar un cuestionario breve, pero algunas de las preguntas llamaron la atención.

Además de los datos personales (nombre, apellido, edad y ocupación), también hay consultas sorpresivas: “¿Tenés alguna alimentación especial?”, “¿Tenés vínculo con algún famoso?”, “¿Cuáles son tus ídolos?”, “¿Cuál sería tu estrategia de juego?” y “¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”. A partir de estas respuestas, la producción aspira a tener un perfil más detallado de cada aspirante.

Desde el canal informaron que el programa podrá verse durante las 24 horas del día en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming de Paramount. Por otra parte, Telefe seguramente realizará emisiones especiales con resúmenes y las galas de nominaciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias