22/06/2022

De cara al Mundial de Qatar 2022: qué dice la carta astral de Lionel Messi

De cara al Mundial de Qatar 2022: qué dice la carta astral de Lionel Messi

Lionel Messi, la figura de la Selección Argentina, cumple 35 años y los astros se alinearán en favor suyo de cara a la cita mundialista de fin de año.

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022, y la esperanza de que éste sea el año en que Lionel Messi y la Selección Argentina levanten la Copa del Mundo está en cada uno de los argentinos.

En este sentido, a días de que el rosarino cumpla 35 años, muchos especulan con el destino que le tiene preparado la astrología. ¿Qué dicen los astros sobre las chances de que la Pulga salga campeón del mundo este año?

De este modo, según la plataforma Astrolink, la carta astral de Lionel Messi presenta una particularidad que hace creer en buenos augurios de cara a la cita mundialista.

Cabe remarcar que la Pulga tiene sol en Cáncer con ascendente en Acuario, algo que combinado con la entrada de Júpiter en Aries hace esperar "grandes logros de Messi en este año". Esto se debería a que vivirá su "tercer regreso de Júpiter, momento propicio para grandes logros que marcarán su trayectoria profesional".

Asimismo, los astros parecen indicar un cambio sustancial en su vida: "La entrada de Plutón en Acuario el próximo año sacudirá su ascendente, lo que puede animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida". ¿El adiós a la Selección Argentina? Habrá que esperar para saberlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias