22/06/2022

Un joven denunció que su novia lo apuñaló por celos

Un joven denunció que su novia lo apuñaló por celos

Un joven llamado Lucas discutió con su pareja a la salida de un boliche y la situación terminó de la peor manera. Ocurrió en Laferrere, partido de la Matanza.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Lucas contó lo que pasó. “Nosotros salimos a bailar a un boliche y adentro me crucé con una conocida que me dio descuentos en bebidas. Ella se puso celosa por esa situación y empezó a decirme cosas”, explicó.

Además, agregó cómo continuó la noche con su pareja. “Cuando salimos del boliche empezamos a discutir y me dijo ‘Si yo quiero ahora me voy con cualquiera’. Me enojé y me fui para el auto de un amigo”, sostuvo. La joven lo siguió y continuó discutiendo incluso durante el viaje.

“En determinado momento, el auto frena en un semáforo, ella se tira y sale corriendo. Una amiga logra convencerla para que regrese y a los pocos kilómetros vuelve a hacer lo mismo”, detalló.

Finalmente, llegaron al negocio de comidas del que Lucas es dueño. Allí siguió la pelea, que fue captada por la cámara de seguridad del local. “En todo el video no hay un empujón de mi parte, yo intentaba calmar la situación”, afirmó el joven.

De pronto, su novia tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen. Como consecuencia, él debió ser hospitalizado y operado de los intestinos a causa de la herida que le dejó 18 puntos. Luego, la mujer fue detenida. De todas formas, la víctima aseguró que intentó comunicarse con él en varias ocasiones.

“Hace muy poco nos conocemos, menos de un año, pero le ofrecí trabajo en mi casa de comidas y se empezó a quedar conmigo. Evidentemente no la conocía”, lamentó. También compartió que luego del ataque sintió “pánico” y no quería contarle a nadie lo que sucedió. Por último, indicó que la chica no era violenta, pero siempre lo celaba.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias