"ES UNA VERGÜENZA" MANIFESTÓ

| 22/06/2022

Agustín Domingo llegó al aeropuerto caminando debido al corte de ruta de ATE

Agustín Domingo llegó al aeropuerto caminando debido al corte de ruta de ATE

Esta mañana, trabajadores nucleados en ATE cortaron la ruta de acceso al Aeropuerto de Bariloche exigiendo al gobierno provincial la reapertura de las paritarias. Si bien el corte de tránsito fue intermitente, los vecinos y turistas que debían abordar sus respectivos vuelos debieron ingresar caminando con su equipaje a cuestas. Se registraron demoras en el tránsito de vehículos, principalmente los que se dirigían hacía el aeropuerto. 

Uno de los afectados fue el diputado de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, que debió ingresar al aeropuerto a pie, “Tenemos que avanzar caminando, una vergüenza” manifestó en un video subido a su perfil de Twitter.

"Tenemos que desterrar estas medidas de fuerza de aquellos que creen que sus derechos están encima de todos los demás", remarcó. 

El diputado nacional expresó su indignación por el hecho de tener que ingresar al aeropuerto caminando debido a un corte de ruta impulsado por ATE. “Indignante, una vergüenza. Piquete de ATE en el acceso al aeropuerto. Residentes y turistas deben caminar con el equipaje más de un kilómetro para pasar. No podemos permitir este abuso, es una metodología que hay que desterrar”, señaló.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias