VILLA LA ANGOSTURA

| 22/06/2022

Convocan a una movilización luego de que liberaran a los delincuentes de Bariloche

Luego que circulara en las redes sociales un mensaje de fuerte indignación por la liberación de los acusados de robar en distintas cabañas de Villa La Angostura, varios vecinos impulsaron en las redes una movilización hacia el Juzgado local.

Cuatro personas que circulaban a bordo de un automóvil de alta gama fueron detenidas por personal policial a metros del río Limay y del límite con la provincia de Río Negro. Al revisarlos descubrieron que tenían en su poder la mayoría de las pertenencias que habían sido robadas durante distintos hechos delictivos ocurridos este último fin de semana largo en Villa Correntoso, Altos del Manzano, Puerto Manzano y un complejo de cabañas de la zona.

Los cuatro delincuentes son de Bariloche y el robo quedó registrado en las cámaras de una vivienda. 

 Según el portal Diario Andino, la acción se realizaría hoy y tiene como objetivo pedirle al fiscal Adrián De Lillo que brinde explicaciones sobre los motivos por los cuales se decidió, desde el Ministerio Público, la liberación de los cuatro sujetos que atrapó la policía en el puesto del río Limay.

“Dados los acontecimiento en los que la Policía atrapó a los ladrones que cometieron varios hechos… y estos fueron liberados por el fiscal a pocas horas de haber sido atrapados... es que los convocamos a manifestarnos el miércoles a las 11 hs, frente a la fiscalía para que se entere del descontento general del pueblo, y si podemos lograr que esos delincuentes terminen presos como corresponde”, disparó el primer mensaje que se viralizó en los distintos grupos de WhatsApp.

El mismo fue replicado y cosechó adhesiones a la convocatoria y muestras de repudio por la liberación de los cuatro sujetos.

 “Está muy bueno manifestarse, pero el fiscal hace lo que le indica el Código Penal y les aclaro que no tengo ninguna intención de defenderlo”, planteó otro de los vecinos que además lanzó: “Además de ir a reclamar tendríamos que contratar un abogado que actúe como querellante en la causa ya que esta sigue el curso de las normas judiciales actuales, ese sería el modo de meterle presión al fiscal, asegurarnos que las cosas se hagan bien y de estar al tanto de lo que se hace. Además, crea un antecedente de vecinos unidos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias