LIGA PROFESIONAL

| 22/06/2022

Primera alegría en la era Insúa: el Ciclón superó a Central Córdoba y sigue invicto

Primera alegría en la era Insúa: el Ciclón superó a Central Córdoba y sigue invicto

Luego de un arranque con tres tres empate consecutivos, San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba (SdE) en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero con goles de Iván Leguizamón y Adam Bareiro para cerrar la fecha 4 del Torneo Liga Profesional de Fútbol 2022.

Los Gauchos de Boedo sumaron de a tres por primera vez desde el regreso de Rubén Darío Insúa. Los goles del juvenil y del delantero paraguayo fueron suficientes para que el Ciclón se lleve una victoria clave de Santiago del Estero.

El marcador se abrió a los 11 minutos de la segunda etapa, cuando el recién ingresado Leguizamón,  que solo llevaba tres minutos en cancha luego de entrar por Malcom Braida, encontró la pelota boyando en el área y marcó el primer tanto de la noche santiagueña. El de esta noche fue el segundo gol consecutivo para Legui tras su debut en la redes ante Arsenal en el empate 3-3 de la última en el Nuevo Gasómetro.

Luego de aguantar esa ventaja por la mínima, una gran corrida de Leguizamón terminó con un contacto que -luego ser revisado en el VAR- termino en penal para los de Boedo. Adam Bareiro se encargó de convertirlo en gol y liquidar la historia.

Con este triunfo a domicilio, el Ciclón se trepa a la novena posición de la tabla de posiciones con seis puntos y la particularidad de mantiene un invicto de seis fechas: con dos triunfos y cuatro empates.

Por el lado del Ferroviarrio, esta es su segunda derrota consecutiva luego de su triunfo ante Boca y quedo en la vigesimoprimera posición con cuatro unidades. Además, quedó a tan solo dos puntos de Godoy Cruz en la lucha por la permanencia

En la próxima fecha, San Lorenzo será local de Tigre en el Nuevo Gasómetro este domingo a las 13 hrs. mientras que Central Córdoba visitará este sábado a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a las 15:30 hrs

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias