22/06/2022

Prendió una vela en memoria de su hija fallecida y ocasionó un incendio en su casa

Prendió una vela en memoria de su hija fallecida y ocasionó un incendio en su casa

El lunes por la noche, un hombre de 65 años encendió una vela en memoria de su hija fallecida. Accidentalmente, la vela se cayó y ocasionó un fuerte incendio en el domicilio. El trágico hecho sucedió en una vivienda del barrio Termas Huinco, en Mar del Plata.

Como consecuencia de las llamas, la pareja del hombre, una mujer de 33 que en esos momentos estaba durmiendo, resultó gravemente herida. Terminó con quemaduras de tercer grado en las extremidades superiores, rostro, cabeza y vías respiratorias.

Inmediatamente, fue trasladada en un auto particular al Centro de Salud N° 2 del puerto de la ciudad balnearia. Poco tiempo después, fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece internada.

Según informó el portal 0223, el caso se dio a conocer luego de un llamado al 911. En ese instante, efectivos de la comisaría tercera acudieron al fondo de la propiedad y observaron el atroz incendio.

Personal de bomberos del Cuartel Puerto y el cuerpo de rescate trabajaron en el lugar y lograron apagar las llamas. Además, se iniciaron actuaciones por incendio con intervención de la UFI N° 11, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias