LA VÍCTIMA TIENE 22 AÑOS

| 22/06/2022

La estafaron telefónicamente y transfirió más de 50 mil pesos a una desconocida

La estafaron telefónicamente y transfirió más de 50 mil pesos a una desconocida

Una joven de Bariloche denunció que fue víctima de una estafa al transferir más de $50.000 a la cuenta de una desconocida, para acceder a un premio que supuestamente había ganado.

El hecho fue denunciado en una comisaría de Bariloche, donde la mujer contó que recibió una comunicación telefónica en la que le informaban que había resultado ganadora de un importante premio, que incluía un vehículo cero kilómetro y varios electrodomésticos.

Para acceder al premio los estafadores le indicaron que transfiera una suma de dinero a un CBU, para cancelar el envío de la documentación a su domicilio y la certificación de las firmas.

Luego de realizar esa transferencia, le pidieron una suma mayor para el envío de los premios. Pero no conformes con el dinero que ya habían obtenido, los delincuentes telefónicos se entusiasmaron y le pidieron un tercer envío de dinero, esta vez para evitar “tener inconvenientes con los papeles del vehículo y los controles de Gendarmería Nacional”.

No obstante, ante esta tercera solicitud, la joven de 22 años empezó a dudar y no concretó la transferencia. A partir de ese momento intentó comunicarse con quienes supuestamente le habían otorgado los premios aunque sin éxito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias