MOVIDA SOLIDARIA

| 22/06/2022

Ofrecen locro del 9 de Julio a cambio de un juguete

Ofrecen locro del 9 de Julio a cambio de un juguete

La Agrupación Don Juan organizó un locro para el 9 de Julio y el costo de cada porción es un juguete para poder, en el mes de agosto, celebrar el Día de la Niñez.

El Cordillerano dialogó con Marcelo González, quien habló del grupo que integra y de la campaña solidaria que están desarrollando. “Hace casi dos años nos organizamos con algunos chicos y formamos la agrupación, recuperamos la sede del barrio Bella Vista II”. Está ubicada en la intersección de las calles Pasaje Gutiérrez y Mascardi, entre los barrios Alborada y La Cumbre, muy cerquita del Municipal 4.

En ese mismo espacio es donde realizan el ropero comunitario “tratamos de ayudar donde más podemos y generalmente hacemos comidas solidarias donde las cambiamos por alimento no perecederos o juguetes, como en este caso”.

Todo lo recaudado será para el festejo del Día de la Niñez pero aún no han definido el lugar del evento o si lo harán por los barrios como en ocasiones anteriores. Aclaran que no están recibiendo dinero pero sí insumos para el locro, para aquellos que deseen colaborar más allá de haciendo entrega de un juguete.

 

El locro

La mega comida solidaria está planificada para este 9 de Julio con el tradicional locro. Serán solo 200 porciones y ya pueden inscribirse y entregar un juguete, el que piden que sea nuevo o en muy buen estado.  

Hay dos formas de hacerlo, comunicarse con el teléfono de Marcelo al 294-4517028 o ir hasta la sede los días martes, miércoles y jueves de 14 a 17 horas. En ese sitio se retirarán las porciones el día patrio. Esto lo harán hasta completar el cupo que se propusieron.  

Ropero

Comienzan a rotar el ropero comunitario por diferentes barrios y el próximo sábado estarán en la sede del barrio Don Orione. Será de 11 a 14 horas y también recibirán juguetes a cambio del locro.   

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias