AUDIENCIAS POR EL CAMPANARIO Y EL TUP

| 22/06/2022

Para el concejal Casas, las convocatorias con una hora de diferencia son “una falta de respeto”

Para el concejal Casas, las convocatorias con una hora de diferencia son “una falta de respeto”
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

“Me parece una falta de respeto la convocatoria de las dos audiencias para el mismo día con una diferencia de una hora”, consideró el concejal Marcelo Casas, al referirse al encuentro convocado por el Concejo Deliberante, para tratar la concesión del cerro Campanario, el lunes 4 de julio a las 17, y el llamado que hizo el Ejecutivo municipal para el mismo día, una hora más tarde, con el fin de exponer acerca del aumento del boleto del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Lee también: Entre la audiencia que no fue y aquella en la que no se sabe qué pasará

Cabe recordar que la audiencia por el TUP es la tercera vez que intentará hacerse. Tras una suspensión en mayo, debido a un paro de transporte, siguió la del 13 de junio, cuando el descontento de los presentes -motivado por diversos factores, en especial la ausencia de funcionarios de “peso” del Ejecutivo– llevó a una interrupción del encuentro.

Lee también: Según Marcelo Casas, Abdala y Gennuso “deberían estar”

Pero, ante la convocatoria para la misma jornada, con tan poca diferencia horaria, en dos sitios distintos (la del Campanario, en el Concejo; la del TUP, en el Gimnasio Municipal N° 3), el avispero vuelve a ajetrearse.

Marcelo Casas, al respecto, afirmó: “Esto habla de una falta de coordinación entre el Concejo y El Ejecutivo, aun siendo del mismo color político (en referencia a Juntos Somos Río Negro), o quizá es algo inconsciente, que expone la poca importancia que se les da a las audiencias, a las que se toma solo como un acto administrativo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias