21/06/2022

PreViaje 3: ya fue confirmada la fecha de inicio de la nueva edición

PreViaje 3: ya fue confirmada la fecha de inicio de la nueva edición

El Ministro Matías Lammens confirmó la fecha de la tercera edición del PreViaje. Todos los detalles de esta nueva edición.

El PreViaje tuvo un éxito rotundo durante el 2021, y lo que va del 2022. Ahora, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó que la próxima semana se lanzarán todos los detalles sobre la nueva edición de la tercera edición del PreViaje.

“Venimos consolidando una tendencia récord y niveles de ocupación altos gracias a la edición del Previaje. Creemos que la temporada de invierno también será muy buena. Tenemos el desafío de seguir recuperando el turismo receptivo”, explicó el funcionario en diálogo con Radio 10.

Asimismo, el funcionario remarcó que el retraso en el anuncio tiene que ver con "cuestiones presupuestarias" ya que "al no haber tenido la posibilidad de tener presupuesto a principio de año por lo que sucedió a principio de año, estamos terminando de definir".

Por otro lado, confirmó que "la tercera edición será para viajes a partir del 15 de agosto hasta diciembre”.

Además, afirmó que el turismo está en el tercer puesto de las industrias que lograron recuperar el empleo luego de la pandemia de coronavirus. “Estamos creciendo mes a mes en términos muy nominales. La consolidación de destinos emergentes no había surgido en ningún otro gobierno”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias