ENDURO CORDILLERANO

| 21/06/2022

Hubo podios barilochenses en Gualjaina

Hubo podios barilochenses en Gualjaina

Durante el fin de semana se disputó la segunda fecha del campeonato de Enduro Cordillerano en la localidad chubutense Gualjaina con la presencia de 97 pílotos en un entretenido circuito de casi 20 kilómetros de extensión. En la máxima divisional el vencedor fue Marcelo Tejeiro de Esquel. La mayor de las categorías no contó con presencia de pilotos barilochenses, algo que si sucedió en las restantes donde en varias los lacustres lograron podios.

En Master A el piloto de El Bolsón Mauricio Keller fue el ganador, segundo se ubicó Nicolás Anchardoqui de Esquel y tercero fue Diego Alonso de Bariloche. En esta categoría Ronald García culminó sexto, Ariel Reyes séptimo,  Hans Ackermann en el puesto 12 y Andrés Hermida 15. En Master B el de Esquel Luis Américo González fue el vencedor seguido de David Keller de El Bolsón mientras que el tercer puesto fue para el barilochense Carlos Paco Azpiri que tuvo una espectacular tarea.  En el quinto puesto terminó Julio Sepúlvedada y Ariel García PIccoli octavo.

En la divisional junior Agustín Paz fue el ganador. En esta categoría Santiago García terminó sexto y Diego Martínez en el puesto 12, ambos de Bariloche. En Master Promo la victoria fue para el endurista de Esquel Ricardo Medina. De Bariloche Marcos Bachmann culminó en el puesto 10, Edgardo Soto fue 12, Diego Serpa culminó en el luggar 14 y Huego Sepúlveda en el lugar 18.

Ricardo Figueroa de El Bolsón cantó victoria en la Master Senior, segundo terminó José Guglielmetti de Esquel y tercero fue Matías Koszutski de Bariloche. En la Promo A Nicolás Szudruk de El Hoyo fue el ganador y en esta categoría Facundo Díaz y Rodrigo Favilani de Bariloche culminaron séptimo y octavo respectivamente. En la Promo B Benjamin Thalmann de El Bolsón se quedó con la victoria, mientras que Sofía Bachmann arribó en el quinto puesto en una loable tarea para la jovenita barilochense.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias