21/06/2022

Trágico: dejó en coma a un repartidor que había estacionado mal el camión

Trágico: dejó en coma a un repartidor que había estacionado mal el camión

Adrián Alberto Cruceño, un repartidor de productos lácteos de 46 años, terminó internado en coma por una discusión de tránsito.

Ocurrió en Merlo, provincia de Buenos Aires. Cruceño estacionó el camión con el que realiza las entregas en la esquina del supermercado de la cuadra, como hace habitualmente. Mientras tanto, bajaba mercadería. Así lo consignó LP Noticias.

Un hombre se molestó porque el vehículo estaba mal estacionado y aparentemente le bloqueaba la salida del suyo. Es así que se acercó y, primero, lo agredió verbalmente. Luego ingresó al negocio, y parecía que el altercado terminaría allí.

Sin embargo, el agresor continuó con la discusión al salir. Vio que Cruceño estaba hablando en la puerta y, sin mediar palabra, le dio un golpe de puño que lo hizo desvanecerse y caer al piso. La violenta escena fue registrada por las cámaras de seguridad del comercio y resultó clave para la investigación policial.

A causa de la caída, el repartidor terminó con una fractura de cráneo y fue derivado al Hospital Eva Perón. Los médicos informaron que primero deben drenar los coágulos que se le generaron en la cabeza para después poder operarlo. Además, indicaron que su estado es muy delicado.

Por su parte, el agresor fue detenido por la Policía a pocas cuadras del lugar. Se trata de Cristian Daniel del Señor, de 47 años, y quedó a disposición del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón. Parece que también habría golpeado al compañero de Cruceño.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias