21/06/2022

Increíble partido: el Rojo le ganó a Estudiantes por la Liga Profesional

Independiente superó por 2-1 al Pincha, en el Libertadores de América-Ricardo Bochini, por la cuarta fecha de la LPF 2022.

Increíble partido: el Rojo le ganó a Estudiantes por la Liga Profesional

Luego de varios días marcados por las complicaciones en el mercado de pases, los hinchas se dieron el lujo de ver debutar a Iván Marcone con la camiseta del Rojo y de celebrar una victoria por 2-1 ante Estudiantes de la Plata por la Liga Profesional.

A los 7 minutos del primer tiempo, Leandro Benegas abrió el marcador con un gran cabezazo. En la jugada siguiente, el propio Benegas fue derribado dentro del área y generó un penal, que fue canjeado por gol por Leandro Fernández.

Sobre el cierre, más precisamente a los 36 minutos, Leonardo Godoy descontó para Estudiantes e Independiente se replegó para aguantar el resultado. Finalmente los intentos de los dirigidos por Ricardo Zielinski no fueron efectivos y el local consiguió llevarse los tres puntos.

De esta manera el equipo de Avellaneda alcanzó con los siete puntos obtenidos a Estudiantes y superó por uno a su clásico rival, Racing Club, en apenas cuatro jornadas en las que además tiene a Benegas como uno de los goleadores con tres tantos.

Ahora se le vendrá entre semana un partido importante más al "rojo" por Copa Argentina frente a Atlético Tucumán, y después del valioso triunfo de hoy seguramente llegará a Jujuy, sede de ese partido, por demás entonado.

Para Estudiantes, en tanto, la cabeza está puesta no solamente en el próximo encuentro frente al líder de la Liga Profesional, Newell's Old Boys, sino especialmente en el siguiente, frente a Fortaleza, en Brasil, por la ida de octavos de final de la Libertadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias