21/06/2022

San Patricio y Amigos del Vóley se quedaron con la fecha de BVC Tour

San Patricio y Amigos del Vóley se quedaron con la fecha de BVC Tour
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Culminó la segunda etapa del circuito abierto organizado por Bariloche Vóley Club, que tuvo protagonistas de diversas localidades y un gran nivel deportivo. Fueron cuatro jornadas de competencia, con 58 partidos en total, que animaron el fin de semana.

El lunes desde temprano, comenzaron a jugarse las finales masculinas y femeninas de ambas divisiones. En la categoría B femenina, fueron campeonas las barilochenses de Estepa que superaron a Jacobacci por 3 a 1 (15-25, 25-9, 25-18 y 25-14). Y, en varones, el título fue para Vieja Escuela, un combinado de jugadores de la región, al ganar por 3 a 1 (21-25, 25-18, 27-25 y 25-15) en la final ante Punto Vóley de Bariloche.

La final A de mujeres fue un muy buen triunfo de San Patricio de Bariloche ante Plottier por 3 a 2 (25-20, 21-25-25-18, 26-28 y 15-13). La armadora y capitana Sasha Eguia Dubois, habló sobre la competencia al término del partido: “Fue un torneo que empezamos tranqui. Vinieron equipos de afuera y de buen nivel. Unas charlas con el técnico y ajustamos varias cosas, se vio en la final. Fuimos de menos a más”.

“En el último, tal vez, estando más tranquilas, podríamos haber cerrado antes; pero se nos escapó al final del cuarto set. Creo que tuvimos baches pero fuimos superiores y el resultado es merecido”, señaló la capitana, que conoce bien a las rivales por haber pasado por Plottier en 2018.

Para cerrar la fecha, se definió la categoría en rama masculina y fue para Amigos del Vóley, de Neuquén, que se impuso por 3 a 1 (23-25, 25-21, 25-16 y 25-22) sobre ADC Vóley de Centenario. El torneo lleva ya dos etapas y va a continuar en agosto y noviembre.

 

Distinciones individuales

 

Mejor central    Juana Mazzucchelli (San Patricio)

Mejor opuesta Mariana Quilodrán (Plottier)

Mejor líbera      Jimena Sedlacek (San Patricio)

Mejor armadora             Sasha Eguia Dubois (San Patricio)

Mejor punta      Florencia Nieva (Plottier)

 

Mejor central    Ignacio García (Amigos del Vóley)

Mejor opuesto                Franco Retamozo (Amigos del Vóley)

Mejor armador Gastón Baltore (ADC)

Mejor opuesto Alex Moreno (ADC)

Mejor líbero      Maicol Jaque (Amigos del Vóley)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias