21/06/2022

Se podrá viajar a despedir a Julián Álvarez con la filial de River de Bariloche

Se podrá viajar a despedir a Julián Álvarez con la filial de River de Bariloche

La Filial River Plate Bariloche organizó un viaje con socios y socias barilochenses para ir a despedir a Julián Álvarez el próximo sábado 25, ante Lanús, en el Monumental. Saldrán en un micro el viernes 24 y van a regresar al finalizar el partido. También realizan el trámite a quien quiera asociarse para viajar.

Según explicó Walter Lago, presidente de la filial, el viaje está programado desde junio, y coincide con la despedida del fútbol local de Julián Álvarez, que también estaría ante Vélez por Copa Libertadores antes de sumarse al Manchester City. “La verdad que es un lindo momento para despedirnos”, expresó Lago.

“Falta poquito para completar los lugares y queremos aprovechar, porque conseguimos un micro a un precio buenísimo, 13.000 pesos ida y vuelta”, indicó. “Es nuestro primer viaje como filial oficial de River y se hizo un esfuerzo para conseguirlo”.

Además, resaltó que “todos los que viajan son socios, y a quien no es socio, lo asociamos. El hincha se va de Bariloche siendo socio, con la entrada y un pasaje a muy buen precio”.

“Quienes son socios, cada uno saca su entrada, paga el viaje nuestro y se viene con nosotros”, explicó. “El que no es socio nos paga 18.000 pesos y nosotros hacemos todo el trámite. Después se le entrega el carnet para que siga pagando la cuota y esperando la oportunidad de ir en otro viaje”.

Contacto con la Filial River Plate Bariloche en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias