TENÍA UNA TOBILLERA ELECTRÓNICA

| 21/06/2022

Manejaba borracho y trató de engañar a los policías brindando otra identidad

Manejaba borracho y trató de engañar a los policías brindando otra identidad
Foto archivo
Foto archivo

Un hombre que es conocido en el ambiente delictivo fue identificado por la fuerza policial durante el fin de semana, cuando merodeaba vehículos estacionados, y al brindar sus datos trató de engañar a los uniformados y aportó datos falsos.

El operativo se realizó en inmediaciones del Centro Cívico, en España y Libertad, donde los uniformados detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa cuyos ocupantes -el conductor y dos acompañantes- observaban con sigilo a los rodados estacionados.

El primer trámite que realizó la fuerza policial fue solicitar los datos de los sujetos y todos los brindaron, aunque al verificar en el sistema, los del conductor no coincidían. Por ese motivo entregó su documento de identidad y allí se develó el misterio: era un delincuente conocido en el ambiente.

El individuo, de 28 años, portaba una tobillera electrónica aunque de acuerdo a los registros oficiales, el hombre goza del beneficio de salidas eventuales, motivo por el que no estaba en infracción.

No obstante, el recluso no superó el examen de alcoholemia ya que duplicó el máximo permitido para poder conducir, motivo por el que el rodado fue secuestrado por las autoridades policiales que iniciaron una causa por esa infracción.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias