AUDIENCIA POR EL TUP

| 21/06/2022

Según Marcelo Casas, Abdala y Gennuso “deberían estar”

Según Marcelo Casas, Abdala y Gennuso “deberían estar”

Marcelo Casas fue uno de los tres concejales presentes en la fallida audiencia por el aumento del boleto del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) de hace una semana.

Además de él, estuvo su compañera de bancada del Frente de Todos, Roxana Ferreyra, y el representante del Partido Unión y Libertad, Gerardo Del Río.

A siete días de aquel encuentro suspendido, cabe remarcar que los principales reclamos que “espesaron” el ambiente hasta el punto de que resultara imposible continuar estuvieron relacionados con, por un lado, la falta de transmisión en vivo de la reunión, y, por otro, las ausencias de figuras relevantes del Ejecutivo municipal.

En tal sentido, Casas sostuvo: “Los vecinos, los oradores, querían explayarse y hablar con el intendente, Gustavo Gennuso, quien se encarga de firmar el aumento del boleto, y con la presidenta de la Comisión de Seguimiento de Transporte, Marcela González Abdala, que evalúa la solicitud presentada por la empresa Amancay SRL”.

Lee también: Entre la audiencia que no fue y aquella en la que no se sabe qué pasará

Ante la cercanía de una nueva cita para la concreción de la audiencia, que, de no mediar alguna variación, está prevista para el lunes 4 de julio a las 18 en el Gimnasio Municipal N° 3 (las dudas surgen porque ese mismo día, una hora antes, el Concejo Deliberante llamó a una audiencia por la concesión del cerro Campanario), al ser consultado acerca de si piensa que los funcionarios del Ejecutivo, en esa ocasión, acudirán al encuentro, el concejal del Frente de Todos reflexionó: “En lo personal, considero que deberían estar; su participación fue solicitada por los oradores. Ir o no será una decisión pura y exclusiva del Ejecutivo municipal”. Así, consideró que, luego, los ciudadanos de Bariloche podrán realizar “una lectura política” al respecto.

Lee también: Para un concejal del Frente de Todos, las convocatorias con una hora de diferencia son “una falta de respeto”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias