20/06/2022

Independiente se enfrenta a Estudiantes y Gimnasia recibe a Racing: toda la información

Independiente se enfrenta a Estudiantes y Gimnasia recibe a Racing: toda la información

El feriado no para el fútbol y hoy se disputarán nuevos partidos por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Racing visita al Lobo de Gorosito con el objetivo de mantenerse en la senda del triunfo. La Academia se impuso 2-0 frente a Vélez en el encuentro de la última fecha. Suma 6 puntos y buscará su primer triunfo como visitante para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por su parte, Gimnasia viene de estar invicto de ocho partidos, con seis victorias y dos empates. La fecha pasada igualó 1-1 con Platense en Vicente López y en la anterior, la última de local, le ganó 2-0 a Patronato.

El encuentro se verá por la pantalla de ESPN Premium desde las 19. El árbitro principal será Yael Falcón Pérez, los asistentes Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri y el cuarto árbitro Juan Pafundi. En el VAR estarán Ariel Penel y Salomé Di Iorio.

Posibles formaciones:

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Emmanuel Cecchini y Nery Leyes; Ramón Sosa, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa o Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez o Moreno o Alcaraz y Matías Rojas; Gabriel Hauche, Javier Correa y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Además, Independiente recibe a Estudiantes. El Rojo sumó cuatro puntos en tres fechas y viene de una caída ante Argentinos que dejó preocupación en el cuerpo técnico. "Tenemos que recapacitar. Esta forma de jugar no nos gusta. Lo que se vio no es lo que veníamos ensayando en los entrenamientos", expresó Eduardo Domínguez tras el 1-2 en La Paternal.

Estudiantes, en cambio, llega invicto con 7 puntos (empate ante Gimnasia y luego triunfos contra Aldosivi y Sarmiento). El conjunto de Zielinski también se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Fortaleza de Brasil.

El partido comenzará a las 21:30 y será televisado por TNT Sports. El árbitro principal será Hernán Mastrángelo, acompañado por los asistentes Julo Fernández y Martin Diego, y Diego Abal como referencia en el VAR.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero; Leandro Fernández, Alan Soñora o Tomás Pozzo, Juan Cazares y Leandro Benegas. DT: Domínguez.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más o Bruno Valdez o Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Brian Orosco y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias