EN EL BOLSÓN

| 20/06/2022

Dos encapuchados asaltaron una carnicería a punta de pistola

Dos encapuchados asaltaron una carnicería a punta de pistola

El día jueves, alrededor de las 19 horas, dos hombres, uno de ellos armado con un revólver, ingresaron a una carnicería ubicada en calle Lavalle al 350, en El Bolsón y luego de intimidar a los empleados, sustrajeron el dinero de la caja registradora, correspondiente a la recaudación, tras lo cual se dieron a la fuga, corriendo en dirección Sur. 

La policía tomó conocimiento a través de un llamado al servicio de emergencia 911, y al concurrir el personal policial, se entrevistó con los damnificados, quienes aportaron las características de los delincuentes, comentando que se trataban de dos varones, con las caras semitapadas y vestidos con prendas oscuras, uno de ellos exhibió un arma de fuego tipo revólver.

Cabe destacar que el modus operandi es similar a los robos sufridos en una panadería, la semana pasada, en un supermercado chino de la zona Sur, semanas atrás una rotisería ubicada en el barrio obrero y el robo a dos jóvenes en la vía pública.

Según informó Noticias del Bolsón, la suma sustraída ascendería a unos 50.000 pesos, correspondiente a la recaudación del día, y no resultaron personas lesionadas.

Debido a este hecho delictivo, la policía inició una investigación judicial, con la intervención de la fiscalía local a cargo del fiscal Francisco Arrien, como así realizaron las diligencias correspondientes integrantes del Gabinete de Criminalística y del área de investigaciones local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias