VECINOS ARMADOS HABRÍAN INTERVENIDO POR CUENTA PROPIA

| 20/06/2022

Policía persiguió y detuvo a tres adolescentes que intentaban robar una moto en el 645 Viviendas

Policía persiguió y detuvo a tres adolescentes que intentaban robar una moto en el 645 Viviendas

Ocurrió durante la noche del sábado, en el barrio 645 Viviendas. Los vecinos del barrio alertaron al 911 y se organizaron para salir a buscar a los adolescentes, a través de un grupo de WhatsApp. Testigos aseguran que había vecinos armados y habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales de la comisaría 42 a El Cordillerano, el 911 recibió tres llamados de vecinos alertando que en el barrio 645 Viviendas había un grupo de jóvenes delinquiendo. Así, efectivos acudieron al lugar y emprendieron la persecución de tres adolescentes quienes, al advertir la presencia policial, huyeron en distintas direcciones. 

Dos de los jóvenes fueron aprehendidos en calle Peulla al fondo, en el barrio Valle Azul, mientras que el restante había entrado a un domicilio particular para esconderse. En este último caso, la vecina que habita la casa dio aviso a la Policía sobre la presencia del chico.

Según informaron testigos y habitantes del barrio a este medio, vecinos y vecinas se encontraban en alerta e informados de lo que ocurría mediante un grupo de WhatsApp que utilizan por seguridad. Así, varias personas salieron también a la búsqueda de los adolescentes, entre las que habría vecinos que portaban armas de fuego. Incluso, señalan que uno de ellos habría dado tiros al aire con el fin de amedrentar a los ladrones.

Finalmente, se dio conocimiento a la fiscal de turno y al defensor de Menores. Los tres jóvenes fueron trasladados al CAT.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias