RALLY NEUQUINO

| 19/06/2022

¿Cómo están los barilochenses en el campeonato de rally?

¿Cómo están los barilochenses en el campeonato de rally?

Se fue la cuarta fecha del Certamen de Rally Neuquino. La última fecha se disputó en Plaza Huincul y hacia allí viajaron varios pilotos barilochenses que siempre buscan ser protagonistas. En la A5 lidera Gustavo Rojas de San Martín de los Andes con 96 puntos, segundo está el barilochense Javier Escuredo con 73, en el tercer puesto está Gustavo González de Zapala con 47. El otro barilochense que compite en esta divisional es Maximiliano Ballesteros, con 6 unidades.

En la N2 el líder es Darío Sambueza de Neuquén con 84 puntos, seguido de Pablo Skruta de Junín de los Andes. En el octavo puesto se encuentra el barilochense Miguel Radomich con 35 puntos. Once está Jonathan Bastidas con 28 puntos, lo siguen Pablo Ferrado con 26 y David Abril con 20.
En la A6 el puntero es Matías Avila de Cutral Co con 115 puntos. En esta clase el lacustre Federico Goriziano está séptimo con 33 puntos, Ramiro Douglas tiene 23 y se ubica en la décima posición. En la A7 comanda las posiciones Alejandro Almeira de Zapala, con 109 puntos. Facundo Galvani de nuestra ciudad está en el puesto 14 con 6 puntos. En la A1 el puntero es Exequiel Fernández con 68 puntos, mientras que en la N1 el que mira a todos desde arriba es el de Junín de los Andes, Mauro Rojas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias