TORNEO EN EL RUCA CHE

| 19/06/2022

El patín del Nahuel brilló en Neuquén

El patín del Nahuel brilló en Neuquén
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Una delegación de patín del Club Nahuel Huapi viajó con destino a Neuquén Capital, donde el fin de semana se desarrolló una nueva fecha del certamen neuquino de esta especialidad. La entidad del Ñireco trajo podios y muy buenos resultados ante los mejores del sur de la Patagonia.

Encabezados por la excelente entrenadora Verónica Pacheco, la delegación estuvo integrada por Romina Arenas, Thamna Mancioli, Valentina Amaro, Catalina Gallmann, Vero Colicheo, Candela Carriqueo, Fiorella Bellmar y Martina Acuña.

Romina Arenas fue primera en Style Dance Internacional, Mancioli obtuvo el segundo puesto en escuela y tercer lugar en libre. Gallman fue primera en escuela y segunda en libre, Acuña fue primera en danza, segunda en escuela y tercera en libre. Colicheo fue segunda en danza, primera en escuela y quinta en libre, Carriqueo obtuvo el primer puesto en escuela y culminó cuarta en libre, Bellmar terminó primera en libre y segunda en escuela y Amaro fue segunda en danza y cuarta en disciplina libre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias