MOTOCROSS

| 19/06/2022

Buenas victorias de Raitzin y Sonhutter en La Barda

Buenas victorias de Raitzin y Sonhutter en La Barda

El fin de semana se disputó la tercera fecha del certamen de Motocross del Sur de la República, con una gran actuación de Santiago Raitzin que se quedó con la fecha en Master B y de Santino Sonhutter en principiantes. La victoria en la mayor de las categorías fue para el interminable Osvaldo Palaco Pérez, que brindó un enorme espectáculo con Pablo Galleta.

El lacustre, Santiago Raitzin se quedó con la fecha por delante de Jorge Hassi y Fabio Sánchez. El piloto culminó primero en la primera manga y tercero en la segundo y con ello le alcanzó para quedarse con el podio final.  

En la categoría principiantes, Santino Sonhutter fue el vencedor consiguiendo el primer puesto en la primera manga y fue tercero en la segunda. en la general quedó segundo Javier Venialgo y tercero Amadeo Detri.

En master C Favio Gacés culminó cuarto, la categoría fue ganada por Miguel Lópes. En damas fue victoria para Sol Moltini, en MX intermedia el vencedor fue Matías Blanc y en MX2 el vencedor fue Tomás Carvajal. En la 50 cc, Felipe Franzé Pasqui obtuvo un gran cuarto puesto, divisional que ganó Tiziano Sepúlveda.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias