BOXEO EN EL BOLSÓN

| 19/06/2022

Gran triunfo de Sebastián Antiñir en la velada de la Comarca Andina

Gran triunfo de Sebastián Antiñir en la velada de la Comarca Andina
Foto archivo: Facundo Pardo
Foto archivo: Facundo Pardo

En el duelo de barilochenses, Sebastián Antiñir le ganó a Wálter Nahuelpan por puntos en la velada desarrollada en El Bolsón, organizada por la Subcomisión Municipal de esa localidad y fiscalizada por la Federación de Box de Río Negro; en una noche que tuvo algunos cambios en los combates anunciados por la entidad organizadora.

En damas también la boxeadora de Bariloche, Agustina Caciano, le ganó por puntos a Natalia Suárez de El Bolsón. Miguel Jaramillo de El Bolsón venció a un rival que se consiguió de último momento, el esquelense Tomás Aravena. La victoria fue contundente. El de la Comarca dominó toda la pelea.

Gabriel Rojas le ganó a David Quinteros por puntos, Alejandro Aquilera hizo lo propio ante Joel Díaz, Joaquín Gallardo de El Bolsón venció a Hugo Santillán de Esquel en las tarjetas. El bolsonense Lautaro Cid derrotó a Gustavo Usqueda de Gobernador Costa, y por último, Uriel Aravena, de El Bolsón, y Neyén Sánches protagonizaron un gran empate en juveniles.

Lo que viene en materia de boxeo será el próximo 8 de julio desde las 21 horas en el Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. Será un festival solidario organizado esta vez por la Asociación Civil Patagonia SUMA junto con la Escuelita Barrial Box, de José Gómez y la colaboración de la Federación de Box de Río Negro junto al promotor de Boxeo Profesional, Alberto Costa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias