19/06/2022

Santa Fe: recibió un balazo mientras entrenaba con su equipo de fútbol

Santa Fe: recibió un balazo mientras entrenaba con su equipo de fútbol

Gonzalo Galván, un futbolista de 36 años, estaba entrenando en el club para el que juega, cuando fue alcanzado por una bala perdida. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe.

El hombre es jugador de Santa Rosa de Lima, un equipo de la Primera B de la Liga de esa provincia. En ese momento, se encontraba ejercitando en el predio ubicado en Mendoza y Lamadrid, en el barrio Roma. De pronto, resultó herido.

Después de recibir el balazo, fue trasladado hacia el Hospital Cullen. Allí constataron que tenía una herida de arma de fuego en la zona del muslo izquierdo. Luego de ser atendido, le dieron el alta y se recupera en su casa.

Sobre lo ocurrido, Galván expresó: “Estábamos entrenando cuando comenzamos a sentir el silbido de las balas y dos o tres de ellas pegaron en las chapas. Fueron bastantes, así que pensamos en irnos para los vestuarios, por las dudas”.

Además, agregó: “En ese momento, sentí que algo me pegó y levanto la pierna. Me toqué y sentí sangre. Ahí me di cuenta de que me había entrado una bala en la parte de atrás del muslo. No la pudieron sacar, así que esperamos que esto no me traiga ninguna otra complicación”.

De todas formas, el futbolista se mostró agradecido, ya que aunque el proyectil le dio a él, podría haber sido peor. “Gracias a Dios me pegó a mí, que soy más grandote, y no a los chicos que estaban entrenando antes, que eran los infantiles de entre 9 y 12 años, porque podríamos haber estado hablando de una tragedia”, sentenció.

Cuando le consultaron sobre si este tipo de episodios eran frecuentes, afirmó que sí, “pero nunca de esta manera, con alguien herido”. Finalizó: “Los tiros se sienten, hasta podemos hacer chistes, pero la realidad es que lo que pasó ayer fue otra cosa, fueron como 10 las detonaciones. Los vecinos dijeron que el tiroteo se produjo en inmediaciones de la plaza del barrio Santa Rosa de Lima y para llegar al club, tienen un trayecto de casi 300 metros, con casas y personas en el medio”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias