FÚTBOL ARGENTINO

| 19/06/2022

Se ilusiona el pueblo xeneize: la confesión de Arturo Vidal sobre Boca

Se ilusiona el pueblo xeneize: la confesión de Arturo Vidal sobre Boca

Desde hace años, el mundo Boca sigue de cerca los pasos de Arturo Vidal para intentar seducirlo y contar con sus servicios, pero en las últimas horas las negociaciones parecen estar más cerca que nunca. El pasado miércoles Juan Román Riquelme dejó claro el interés del club y dejó la pelota en poder del jugador y su entorno luego de asegurar que: "Nació para jugar en este club. Después, que le podamos pagar es otra cosa".

El rumor cada día crece más y los hinchas del Xeneize se ilusionan con el que sería el refuerzo del año para el fútbol argentino. Como si fuera poco, una frase del propio jugador se encargó de aumentar el entusiasmo a poco menos de tres semanas para el cierre del libro de pases en nuestro país.

Según trascendió, Vidal le habría confirmado una persona muy cercana de su entorno que: “Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando...”Fernando Felicevich es el representante que lleva adelante las negociaciones. El empresario, argentino, ha sido agente de las principales figuras del fútbol chileno: Claudio Borghi, Chupete Suazo, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Gary Medel, entre otros.

Arturo Vidal

Hace unos años, más precisamente en el 2020, cuando Riquelme lo llamó para reforzar el equipo de Miguel Ángel Rusoel Rey había declarado: “No tuve hasta ahora la suerte de poder jugar en la Bombonera, y siempre he querido sentir lo que se siente: Boca, Argentina, los jugadores que han pasado por el club... Sería un sueño jugar ahí”.

El panorama es alentador. Vidal no será tenido en cuenta Simone Inzaghi en el Inter y deberá buscar nuevos horizontes. Sobre la mesa tiene dos propuestas formales, ambas del fútbol sudamericano. Una, la más jugosa en cuanto a lo económico, es del Flamengo. La otra, la más tentadora desde lo emocional, es la de Boca. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias