Publicidad
 

SE JUEGA EN TRELEW

|
18/06/2022

Momento de definiciones en el Patagónico de squash

Momento de definiciones en el Patagónico de squash
Momento de definiciones en el Patagónico de squash

Comenzó la tercera fecha del Circuito Patagónico de Squash, que incluye seis encuentros en el año. Desde ayer, se están disputando partidos en categorías de Sexta a Primera, en varones y mujeres.

El certamen organizado por la Asociación de Squash de Chubut convocó a jugadores y jugadoras de la región, y habrá barilochenses en las etapas de definición. Hoy, domingo, a las 9.40, Felipe Antual estará disputando la semifinal de Quinta, mientras que Teo Silin va a estar presente en la semi de Cuarta desde las 10.20.

Por su parte, entre los barilochenses, Daniel Lomaglio disputó en Primera y Pablo Fuentes Llebana lo hizo en Segunda y, en esta oportunidad, llegaron a la fase de grupos. Habrá semifinales por la mañana y las finales se van a definir a la tarde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?