NUEVA PERSECUCIÓN EN EL OESTE

| 18/06/2022

Asaltaron un camión y cometieron otros delitos: la Policía los detuvo en un operativo "cerrojo"

Asaltaron un camión y cometieron otros delitos: la Policía los detuvo en un operativo "cerrojo"

Durante este sábado, una intensa persecución tuvo como protagonistas a los empleados de una empresa repartidora y dos ladrones que se movilizaban en un Volkswagen Bora. La Policía logró atraparlos tras activar un operativo "cerrojo".

Todo comenzó en horas de la mañana, cuando dos ladrones ingresaron a un camión repartidor que estaba estacionado en el kilómetro 7,500 de Bustillo y robaron un teléfono celular y 40 mil pesos, suma que correspondía a la recaudación de los trabajadores. Al regresar y constatar el hecho, los damnificados, empleados de Puelche, acudieron a la Policía y lograron acceder a las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en la zona. 

Así, fue posible identificar el vehículo Volkswagen Bora, y se activó un operativo de búsqueda. En paralelo, los trabajadores víctimas del robo recorrieron distintos sectores de los kilómetros hasta que interceptaron a los ladrones, en el kilómetro 8 frente a un supermercado. 

En ese momento, los delincuentes intentaron huir, uno de ellos, corrió hacia el predio de la Escuela Militar, donde finalmente fue detenido. Por otro lado, el otro sujeto, subió al automóvil y emprendió su escape, sin embargo, en un operativo cerrojo un móvil policial de la Brigada Rural lo interceptó en la rotonda de Virgen de las Nieves.

Se trata de dos hombres oriundos de Comodoro Rivadavia, quienes además están involucrados en otros hechos delictivos, dado que en su escape descartaron elementos, como una cartera que habían robado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias