18/06/2022

Dos jóvenes sustrajeron elementos de una casa y los trasladaron con una carretilla

Dos jóvenes sustrajeron elementos de una casa y los trasladaron con una carretilla

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron demorados por efectivos policiales cuando transportaban en una carretilla varios elementos que habían sustraído de una vivienda ubicada en el barrio Pinar de Festa.

A través de las cámaras de seguridad del 911, los operarios de la Policía rionegrina vieron una situación que les llamó la atención: dos jóvenes caminaban durante la madrugada con una carretilla cargada de cosas.

Un patrullero de la Comisaría 27 interceptó a los jóvenes y los notificó, resultando ser dos jóvenes menores de edad.

Los chicos no pudieron precisar el origen de los elementos ni de la carretilla, motivo por el que fueron trasladados a la unidad policial y los elementos secuestrados, decomisados a la espera de dar con los damnificados.

Varias horas más tarde, el damnificado se presentó en la comisaría del barrio Melipal donde reconoció las cosas como propias y aseguró que se había retirado el día anterior a la tarde y cuando regresó este viernes, se percató del ilícito.  

Entre otras cosas había prendas de vestir, artículos electrónicos, calzados y dinero en efectivo. Por tratarse de jóvenes menores de edad se dio intervención al Centro de Atención y Derivación (CAD), dependiente de la SeNAF, y a las autoridades judiciales de turno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias