JAIRO Y EL RADICALISMO

| 18/06/2022

El cordobés considera que el partido “está sacando la cabeza a flote” y destaca a Manes

El cordobés considera que el partido “está sacando la cabeza a flote” y destaca a Manes

“He notado que, después de la debacle del 2001, el radicalismo está sacando la cabeza a flote”, aprecia Jairo, reconocido adherente al partido centenario.

Así, el artista considera que “hay un movimiento bastante importante que fue clave para que, en su momento, Mauricio Macri triunfara”, y luego añade: “No hubiera ganado sin la organización y la estructura que tiene el radicalismo, porque él era la Capital Federal y nada más”.

De esa manera, ante el vínculo de la Unión Cívica Radical (UCR) y Cambiemos, reflexiona: “Para cualquier partido, ahora es muy difícil aislarse; las coaliciones son inevitables, claro que hay alianzas con las que uno puede estar de acuerdo o no, según cada criterio”.

Lee también: Jairo recuerda a su esposa, repasa su vida, viaja a una galaxia lejana y se define como “totalmente geminiano”

Puntualizando el tema en la UCR, señala que “al radicalismo le hace falta un candidato fuerte, que sea conocido”, y enseguida advierte que una buena alternativa sería Facundo Manes, aunque reconoce que se necesita que la gente sepa más de él. “Me gusta su discurso, aunque no sé si le va a alcanzar”, manifiesta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias