TUVO LESIONES GRAVES

| 16/06/2022

Atropellaron a un “limpiavidrios” y se dieron a la fuga

Atropellaron a un “limpiavidrios” y se dieron a la fuga

Un hombre en situación de calle, que limpia vidrios en el semáforo de 12 de Octubre y Diagonal Capraro, fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El episodio ocurrió a las 23 horas de este miércoles, cuando la víctima de 41 años se encontraba sobre la cinta asfáltica, buscando "clientes" para limpiar los vidrios y de esa forma obtener algunos ingresos. En ese momento un vehículo marca Chevrolet pasó por el lugar y lo embistió, dejándolo tirado en el asfalto. 

Una patrulla policial acudió al lugar, identificó al herido y convocó a una ambulancia debido a que presentaba una lesión en una pierna.

El vehículo de emergencias lo trasladó al Hospital Zonal donde recibió asistencia médica y los facultativos determinaron que sufrió una doble fractura, de tibia y peroné.

Los investigadores trabajan con los registros de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo -cuyos datos ya estarían en poder de ellos- aunque ahora resta rastrear su ubicación para su secuestro.

El conductor, de quien se desconocen los datos aún, podría afrontar cargos por la gravedad de las lesiones que sufrió la víctima.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias