Publicidad
 

FÚTBOL LIBRE

|
16/06/2022

En el barrio La Cumbre hubo goles para todos los gustos

En el barrio La Cumbre hubo goles para todos los gustos
En el barrio La Cumbre hubo goles para todos los gustos

En la Asociación de Deportes y Fútbol Libre hubo fecha, fue la tercera de este apasionante campeonato que lleva más de 20 años, uno de los mejores certámenes de la ciudad en cuanto a calidad y nivel del fútbol de salón. En la Primera División A, 9 de Julio le ganó a 12 de Octubre por 2 a 1. El Cóndor goleó a O´Higgins 7 a 2, La Giralda derrotó a Los Pumas 5 a 2; Rivadavia venció a Almirante Brown por 6 a 4. Diablos Rojos fue más que La Giralda B y le ganó 3 a 2. Alborada hizo lo propio ante Pincharratas por 2 a 1 y Atlético Cumbre venció a San Telmo 4 a 2.

La B salió a la cancha y La Unión y CAMU igualaron 6 a 6 en uno de los mejores partidos del fin de semana. Sáez Peña por su parte le ganó a 9 de Julio 3 a 1, Lomas de Mutisias venció a La Botica 3 a 2, Baripool derrotó a Balón Pie 5 a 3, Balercia apabulló a Gamberro 8 a 3 y Pistachón se llevó los tres puntos ante Atlanta al ganarle 3 a 1.

En cuanto al fútbol femenino, las chicas tuvieron fecha en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. En la zona A de la Primera División, Alianza le ganó a Pincharratas por 4 a 3, San Telmo B cayó ante Rivadavia A por 10 a 2, y 9 de Julio dio cuenta de El Cóndor A por 4 a 3. En la Primera A de la zona B, Estrella derrotó a Alborada por 2 a 1, La Giralda goleó a Balón Pie por 8 a 2 y Gamberro A venció a CAMU por 7 a 2.

Por la zona A de la Primera B, Alianza B goleó a La Botica 10 a 1, La Unión y 3 de Mayo igualaron 2 a 2. Atlético Cumbre ganó los puntos por la no presentación de Pepona y Gamberro B derrotó a Rivadavia B por 2 a 0. En la zona B de la Primera B El Trébol A le ganó a San Telmo A por 6 a 4, Los Pumas derrotaron a Atlanta 4 a 1, La Cumbre venció a Diablos Rojos 4 a 2 y La Unión A y Alcaidía igualaron en un amargo partido 0 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?