Publicidad
 
14/06/2022

Horror: una adolescente se tiró de la moto andando porque su papá la estaba manoseando

Horror: una adolescente se tiró de la moto andando porque su papá la estaba manoseando
Horror: una adolescente se tiró de la moto andando porque su papá la estaba manoseando

Una joven de 13 años tuvo que tirarse de una moto en movimiento porque su papá la estaba manoseando. El acusado quedó detenido y fue imputado por abuso sexual simple.

El terrible hecho ocurrió en Santiago del Estero, luego de que terminara un campeonato de fútbol en el paraje San Pedro. La menor  se subió a la moto con su padre, y emprendió el regreso a su casa ubicada en la localidad de La Guanaca, en el departamento Jiménez.

De este modo, mientras circulaban en una motocicleta por un camino vecinal, el hombre de 40 años disminuyó la velocidad del rodado y comenzó a manosear las partes íntimas de su hija.

Ante la incómoda y aberrante situación, la nena se arrojó de la moto en movimiento y salió corriendo. En su huida, advirtió que un auto se acercaba e inmediatamente empezó a agitar las manos y pedir auxilio, lo que provocó que el padre se diera a la fuga.

En ese momento, la menor le pidió al automovilista que la llevara hasta la Comisaría Comunitaria Nº 53 de El Bobadal, localidad ubicada en el mismo departamento. Una vez en la dependencia, rompió en llanto y les contó a los policías lo que había sucedido.

Asimismo, el hecho fue informado a la Dra. Melisa Deroy, representante de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, quien ordenó la detención del acusado. Asimismo, pidió localizar a la mamá de la adolescente para que realizara la correspondiente denuncia penal.

Por otro lado, en medio de los rastrillajes policiales, el hombre decidió presentarse en la sede de la comisaría, donde quedó arrestado e imputado por el delito de abuso sexual simple. A su vez, la fiscal del caso dispuso la intervención de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?