13/06/2022

Xiaomi lanzará un nuevo celular que tendrá la mejor cámara del mundo: cuándo llega al país

Xiaomi lanzará un nuevo celular que tendrá la mejor cámara del mundo: cuándo llega al país

El nuevo modelo que Xiaomi sacará al mercado contará con lentes teleobjetivos, los cuales permitirán que el celular tenga uno de los mejores zooms periscópicos del mercado.

La marca china Xiaomi se viene posicionando fuertemente en el mercado de la tecnología, sobre todo en el de los celulares.

Por ejemplo, en nuestro país, la empresa gana popularidad mes a mes gracias a sus dispositivos novedosos, rendidores y con precios adaptados a la economía nacional.

De este modo, en los últimos días se filtraron una serie de renders que muestran cómo será el nuevo Xiaomi 12 Ultra, el único celular de la serie 12 de dispositivos que la empresa china aún no ha lanzado al mercado.

Según las imágenes que se filtraron, se puede ver un celular parecido al resto de las versiones en la serie 12 pero que destaca por su módulo fotográfico trasero.

Sucede que el mismo ocupa por lo menos 1/3 del total de espacio que hay en la parte de atrás, mientras que en total se pueden ver siete ranuras diferentes -cuatro lentes y tres sensores-.

Además, lo más llamativo son los dos lentes teleobjetivos que se ven en las imágenes, los cuales seguramente permitirán que el celular tenga uno de los mejores zooms periscópicos del mercado.

En cuanto a tamaño, se estima que será un celular con 161.9 x 74.3 x 9.5mm y que tendrá un peso de 234 gramos. En cuanto a resolución, si se va por lo mejor del mercado la respuesta es que tendrá 1440p y una tasa de refresco de 120Hz.

Por último, su salida oficial sería en el próximo mes de julio, aunque la fecha exacta todavía no se conoce del todo. En las próximas semanas debería salir un informe con más información donde también se explican las especificaciones técnicas de este nuevo tanque.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias