NUMEROSAS COMPLICACIONES EN LOS VUELOS

| 12/06/2022

Así están las calles de Bariloche y rutas de la región por la niebla

Así están las calles de Bariloche y rutas de la región por la niebla
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

La mayoría de las rutas de la región se encuentran transitables con precaución, pero la neblina hace que la visibilidad se vea reducida en algunas partes de Ruta 40 Sur. La ciudad también está afectada por el fenómeno meteorológico. Hubo aviones provenientes de Buenos Aires que debieron volver a Neuquén por no poder aterrizar en el aeropuerto de Bariloche y otros servicios cancelados, demorados o reprogramados. 

El parte de rutas de la región de este domingo por la mañana indica que Ruta 40 Sur, entre Bariloche y El Bolsón, está transitable con precaución por humedad en calzada, sectores con nieve en banquinas y tramos con visibilidad reducida por la niebla.

En este sentido, las calles de la ciudad, que desde anoche también se ven afectadas por la niebla, se encuentran con visibilidad reducida y hasta hubo desvío de vuelos hacia Neuquén, los cuales venían de Buenos Aires, que no pudieron aterrizar en Bariloche por el fenómeno meteorológico. 

Foto: Matías Garay

Asimismo el portal oficial del aeropuerto indica que numerosos servicios fueron cancelados, demorados o reporgramados que no pudieron hacer uso de la pista de aterrizaje en Bariloche. De hecho solamente dos aviones pudieron aterrizar hoy por la mañana en esta ciudad.

Además otros vuelos que tenían que partir desde Bariloche hacia otras ciudad también se vieron afectados.

Lee también: ¿Cómo va a estar el clima en Bariloche este finde?

En este contexto, Vialidad informó que en algunas zonas de Ruta Nacional 23 sigue restringido el tránsito para camiones por tramos irregulares con acumulación de barro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias